martes, 7 de julio de 2009

Hoy... soñé algo tremendamente hermoso, pero TAN irreal, esto podria decir qe es SUPER IMPOSIBLE por que nunca podria pasar, solo en mis sueños ¬¬

___________________________________________________________________

Qe mas tendria qe pasar para qe esa gente egoísta, ilusa, egocentrica, hipócrita y sobervia se de cuenta del mal qe hace?
Yo ya no se qe más hacer, no entiendo como pueden vivir fingiendo, qeriendole vender a la gente algo qe no es, no es feo qe te traten de una forma la cual no te la mereces?, qe la gente crea qe sos algo qe nunca serias, ya qe estas todo el tiempo fingiendo?
Yo odio, qe la gente me juzgue x algo qe no soi, pero xq ellos qieren juzgarme, yo no doi ninguna razon para qe lo hagan, yo soi asi, autentica, no tengo dos caras, soi asi, i al qe le gusta bien y al qe no, qe me importa.
Tanto cuesta ser uno mismo?
Tanto cuesta darse cuenta del mal qe hacen? Claaro xq despues se arrepienten de lo qe hicieron o dijieron, y ven a su alrededor a esos "amigos" qe tenian, qe ahora son sus enemigos, xq? aqellos qe finge, mienten, lastiman i "no se dan cuenta" y cuando se dan cuenta ees tarde, estan a "destiempo" del qe NO es superficial, y ese chico/a superficial se siente mal, solo por qe qiso ser algo qe no tenia qe ser, y x eso lastimo a mucha gente, gente verdaderamente importante, y despues se arrepienten i ES TARDE!
Densen cuenta de lo qe hacen loco!! no ven qe lastiman? qe hacen mal? qe es feo ser asi? por favor!
Gente hipócrita ¬¬

2 comentarios:

Pauu!! dijo...

woow, ni idea qe decirte, la verdad hoy en dia casi todos son falsos e hipocritas, hay qe meterlos a todos en el estadio river plate y poner una bomba.
me mato tu sueño fue lo mas jaja XD
besitos antonela barrera la amo con todo mi corazon gracias por hacer qe cada dia sea diferentes, y gracias por bancar mis locuras, hay qe tenes el re caracter para hacer eso :P

Unknown dijo...

Yo solía ser uno de esos (A


Quizás lo siga siendo :O Pero memm yo siento que he cambiado :D