Ahora es todo mucho peor, no podes salir a caminar por la vida por miedo a ser robado, los nenes no pueden andar en bicicletas por miedo a que les pase algo, los vecinos no se pueden sentar en la puerta de sus casas tomando mate por miedo a ser robados!.
Los nenes, antes... no sabían que era la droga, si decían una mala palabra, sus padres los retaban y los ponían en penitencia, los nenes antes jugaban a la bolita, a la mamá, maestra o cosas así.
Ahora, los nenes, se drogan, andan en la calle como si nada, roban, matan, maltratan, dicen malas palabras y los padres no les dicen nada, los nenes SON MALTRATADOS!.
Y que hacemos?
NADA!
Donde quedaron los derechos humanos, los derechos del niño, los derechos de la mujer??? DONDE!?
Por que CLARO! a quien le importa ahora los nenes, si son todos unos mocosos! y si no te gustan los nenes POR QUE CREAS A NENES QUE SABES QUE VAN A TERMINAR EN LA CALLE, SIN SALUD, SIN PLATA, SIN EDUCACIÓN, SOLO! MUERTO DE HAMBRE , ROBANDO, DOGRANDOSE Y SIENDO DISCRIMINADOS?
Nadie se merece el mundo que tenemos, nos dieron un mundo SIN FUTURO, sin esperanza , sin paz, y por mas que 1 adolescente quiera cambiar el mundo, no lo va a poder hacer por que siendo TANTAS personas hipócritas, discriminadoras y antiambientalistas es inútil!.
¿Es lindo tener a tu alrededor gente falsa que le importa un comino el futuro, que se cree gran persona por maltratar a otras personas o a ANIMALES pobres e indefensos? , NO es lindo y lo sabes!,pero sin embargo no dan bola a NADIE
No hay comentarios:
Publicar un comentario