Al día siguiente... hablé con una amiga y le pedí el msn, lo agregué. No recuerdo si empezamos a hablar y después se fue o no estaba a penas lo agregué, la cosa es que me fui a dormir la siesta. Daba vueltas en la cama, vueltas y vueltas...una y otra vez, no podía dormir, solo pensaba en él, en su cara, su sonrisa y su voz. Hasta que decidí levantarme y hablar con mi amiga. Le conté lo que me pasaba y le dije que por favor no le diga a nadie y si a ella le molestaba lo que me pasaba, me dijo que no.
Mi sentimiento creció cada vez mas, mas, mas, mas... hasta que de una cierta forma... me enamoré. Todos me decían que no me enganche con él por que no sirve para las relaciones, que es un mujeriego, bla bla. Yo entendía y les daba la razón pero... sentía todo lo contrario. Me juré, me prometí e intenté creer que en algún momento me iba a dejar de gustar, ya que siempre pasaba lo mismo con los chicos que me gustaban y mas si era ese tipo de chico. Pero no... esto fue muy lejos, y sin exagerar hace 9 meses me gusta.
Cuando estoy con él me siento bien. Pero... nunca pudimos tener un momento "solos" para poder llegar a hablar mejor, siempre hay alguien en el medio o él se va.
Es curioso... pero con una simple mirada soy feliz, y con un abrazo de él me siento dichosa.
No hay otro chico, es él... aunque me duela y no quiera que sea así, lo tengo que aceptar. Me fijo en otros, los miro... me gustan pero está él.
Ya no se que hacer, todos me dicen que haga tal cosa... que me la juegue que no va a pasar nada... todo va a estar bien, pero se me hace tan difícil.
Digamos que esa es mi historia =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario